Invitan a presentación de los libros Kimbomba y Zig zaa zoo

El escritor Ramón Iván Suárez Caamal indicó que los poemarios son dirigidos a los niños.

|
La presentación será en el Foro Tropical, situado en la Quinta Avenida. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Foro Tropical será sede este sábado de la presentación de los dos últimos libros del escritor Ramón Iván Suárez Caamal, se tratan de Kimbomba y Zig zaa zoo, poemarios dirigidos a los niños.

Venecia Zuñiga, promotora cultural y responsable del evento, invitó a la población a este evento gratuito que será en el foro situado en la Quinta Avenida, en plena zona turística, a las 11:11 de la mañana.

También te puede interesar: Promueven libro “El legado del príncipe de Cachemira”

"Foro Tropical los invita a celebrar la bienvenida del solsticio de verano con uno de nuestros artistas favoritos del mundo de la literatura, el escritor y poeta Ramón Iván Suárez Caamal (...) contaremos con la presencia de la maestra Gabriela Guerrero Cervera, como presentadora de este magno evento, en la famosa palapa Tropical, foro cultural que promueve cultura y las bellas artes en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, desde 2014", dijo Venecia Zuñiga.

Agregó que los libros son parte del estilo que Iván Suárez Caamal ha venido desarrollando en los últimos cinco años.

"Si desean comprar libros al maestro para apoyar la promoción de cultura y fomento a la lectura, favor de contactarlo directamente en su correo electrónico, [email protected]. El día del evento encontrarás sus libros para la venta con sesión de firma de libros", agregó.

Ramón Iván Suárez Caamal es autor del himno de Quintana Roo y ha ganado múltiples premios literarios nacionales e internacionales.

En 1978 obtuvo una recomendación para la publicación de Zoo, de acuerdo con la Enciclopedia de la Literatura en México, y otras ficciones mínimas en el concurso a nivel latinoamericano promovido por la revista La Palabra y El Hombre de la Universidad Veracruzana (UV).

El Foro Tropical se encuentra en la Quinta Avenida, entre calles 8 y 10. Venecia Zúñiga recomendó a los asistentes llegar con antelación para encontrar lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton