16 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Hallan cuerpo de pescador desaparecido en Punta Esmeralda

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto.

El área fue acordonada por las policía municipal. (Irelis Leal/ SIPSE)
El área fue acordonada por las policía municipal. (Irelis Leal/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo de pescador desaparecido en Punta EsmeraldaCompartir en Twiiter Hallan cuerpo de pescador desaparecido en Punta Esmeralda

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto sin vida presuntamente es el pescador que se encontraba reportado como desaparecido el día de ayer en Punta Esmeralda.

También te puede interesar: Hallan cuerpo calcinado en la colonia 'El Pedregal'

Las autoridades arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente para el levantamiento de cuerpo. El área fue acordonada por las policía municipal.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto.

Pescador se extravía

Alrededor de las 11 horas de ayer, una persona se encontraba en la parte norte de la playa Punta Esmeralda, cuando estando en el mar comenzó a arrojar espuma por la boca, según testigos.

 A ese sitio se presentaron guardavidas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes hasta el cierre de la edición seguían con la búsqueda; asimismo llegaron miembros de la Policía Ministerial.

 De acuerdo con fuentes, la persona desaparecida era un joven quien por primera vez llegaba a pescar a ese sitio junto con otras dos personas. Para esta actividad utilizaron una atarraya. Al apoyo de búsqueda se sumaron trabajadores de actividades acuáticas del hotel Paradisus, establecimiento que se encuentra menos de un kilómetro del punto donde se vio por última vez al pescador.

Con información de Irelis Leal/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios