Playa del Carmen: Concluye entrega de alimentos veganos en comedor comunitario

El programa estimula el consumo de alimentos con ingredientes exclusivamente de origen vegetal.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 550 raciones de comida diarias a base de plantas fueron entregadas por Million Dollar Vegan en el comedor comunitario de la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Villa del Sol, proyecto que concluyó luego de 11 días.

Jessica González Castro, fundadora de Casa Animal, relató que el programa tiene como fin también el respeto hacia los animales porque estimula el consumo de alimentos con ingredientes exclusivamente de origen vegetal.

En esta ocasión el proyecto estuvo auspiciado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

"Queremos agradecer a la directora Mireya que nos permitió dar a conocer el proyecto de la alimentación basada en plantas y los beneficios que trae a las personas, al planeta para acabar con el sufrimiento animal. Estuvimos contentas de ver a la gente que aceptaba el menú a base de plantas", dijo González Castro.

El proyecto es pionero en Playa del Carmen en el respeto animal en lo que corresponde a la parte alimenticia y tienen la postura, con base en el estudio científico, que una gran mayoría de enfermedades son provocadas por el alto consumo de carne.

Las personas interesadas en saber más del régimen alimenticio, pueden acceder a la siguiente página de internet: MillionDollarVegan.com/es; asimismo, pueden visitar, con las medidas sanitarias correspondientes, Casa Animal, que se encuentra en avenida diagonal 75 con calle 14, colonia Ejidal.

"Hoy es el último día, estamos viendo a las personas, ya logré platicar con algunas, y les ha gustado mucho la comida, uno de los favoritos fue el mole, también las hamburguesa de lentejas, y bueno, esperemos que estos comedores puedan darse cuenta que una alimentación a base de plantas es más económica y que es en este momento ya no es necesario comer animales", dijo González Castro.

Será en los próximos días que darán a conocer más detalles de otros proyectos similares.

Lo más leído

skeleton





skeleton