Playa del Carmen: ¿Cuánto cuesta un camastro en Playa Mamitas?

Aquí te dejamos la lista de precios por si deseas rentar los servicios de club de playa.

|
Aquí te dejamos los precios de los servicios del club de playas. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- Tras lo ocurrido en Playa Mamitas donde arrestaron a una pareja por presuntamente por no consumir lo que el club de playas ofrece en su menú, situación que causó revuelo en la redes sociales, así como la pronunciación de la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, quien ofreció disculpas a la pareja por lo sucedido el pasado fin de semana, aquí te dejamos la lista de precios por si deseas rentar los servicios del lugar. 

Área de Playa

Si deseas disfrutar del área de playa y una hermosa vista al mar, puedes solicitar el paquete de $500 pesos que ofrece únicamente un camastro e incluye un crédito en alimentos y bebidas por $250. Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes pedir dos camastros por el precio de $800 pesos que también te incluye un crédito en alimentos y bebidas $500 pesos. Cabe mencionar ambos paquetes incluyen una sombrilla para protegerse de los rayos del sol.

Alberca Familiar

Si buscas pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos, puedes solicitar el "Pool Basic" que incluye dos camastros en el área familiar por un precio de $900 pesos, además de $500 pesos incluidos en consumo de alimentos y bebidas. Por otro parte, si lo que buscas es una sala lounge para convivir a gusto con cuatro personas, puedes pedir el paquete "Pool Lounge", que incluye $700 pesos en consumo por un precio de $ 1 mil pesos.

Mamitas’s Lounge

Si cuentas con un presupuesto elevado para disfrutar de tu estadía en el lugar, puedes solicitar el área "VIP Plus" por el costo de 5 mil 500 pesos,  donde cinco personas pueden nadar en la alberca o acostarse en una de las camas VIP, además de tener el derecho de consumir cualquier alimento o bebida por la cantidad de $5 mil pesos. Si no quieres gastar tanto y deseas disfrutar en pareja, esta disponible el paquete "VIP Pool" que incluye un camastro en el área VIP por 2 mil pesos y la cantidad de $1 mil 700 en consumo en alimentos y bebidas.

Beach Party

Ofrece a sus clientes una cama grande con cortinas en la playa por $5 mil 500, para cinco personas con consumo en alimentos y bebidas por la cantidad de $5 mil pesos. También puedes solicitar la cama grande sin cortinas en la playa por el precio de $4 mil pesos, para cuatro personas con $3 mil 500 en consumo de alimentos y bebidas.

También te puede interesar: Playa del Carmen: Mamitas cayó en un abuso al pedir el arresto de una pareja: Laura Beristáin

Beach Fun

Si deseas estar acostado y disfrutar de la vista del mar sin que te de el sol, puedes pedir una cama chica con cortinas, el paquete incluye la estadía de cuatro personas por el costo de $4 mil 500, donde todos pueden disfrutar de alimentos y bebidas por la cantidad de $4 mil pesos. De igual manera, puedes adquirir el mismo servicio para cuatro personas pero en este caso no incluye las cortinas, el precio es de $4 mil pesos y puedes consumir alimentos y bebidas por el precio de $3 mil 500 pesos.

  

Lo más leído

skeleton





skeleton