Vamos a recuperar Solidaridad: Lili Campos

Laura Beristain ha pemitido que la delincuencia tome el control del municipio.

|
Foto: Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Playa del Carmen, Solidaridad.- “Los hechos violentos que se han venido registrando en este municipio se derivan de un vacío de autoridad y ese vacío tiene nombre y apellido” afirmó Lilí Campos, candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” quien responsabilizó de esta situación a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, a quien invitó a dejar el cargo, antes de ser sometida a juicio político.

En su inicio de campaña,  en la Quinta Avenida con Avenida 38 y posteriormente en una conferencia de prensa, Lili Campos afirmó categóricamente “vamos a recuperar  Solidaridad”.

De igual manera, la candidata acusó a la familia Beristain de tener el control del gobierno de manera equivocada y haber permitido que la delincuencia organizada tenga en sus manos la seguridad de los solidarenses, motivos por los que reiteró la invitación a la munícipe para que renuncie a su cargo antes de enfrentar un juicio político.

Subrayó que ante el vacío de poder que impera, en Solidaridad se ha perdido el rumbo y es necesario encontrar la manera de regresar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de este municipio.

Ademas evidenció que la militancia en Morena de la hoy alcaldesa y su familia fue por conveniencia electoral y no por convicción y que eso ha derivado en que la ciudad de Playa del Carmen se encuentre sumida en la inseguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton