Detienen a ex policía por presunto abuso de una menor

La madre encontró a su hija llorando afuera de su casa, y llamó a las autoridades.

|
Los policías lograron detener al presunto agresor de la jovencita en Playa del Carmen. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una madre de familia que regresaba del Seguro Social, encontró a su hija menor de edad afuera de su domicilio llorando, y tras cuestionarla, indicó que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto que ingresó a su cuarto.

Alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer, en medio de llantos y nerviosismo, la mujer se comunicó al número de emergencias 911 y solicitó una ambulancia en la avenida 10 Bis y calle Fernando Montes de Oca, para valorar a su hija, así como la presencia de las autoridades para dar con el responsable.

También te puede interesar: Taxista desvía su camino: abusa de una mujer en Cancún

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los policías municipales, quienes se entrevistaron con la adolescente quien contó que alrededor de las 6 de la mañana, se percató de que una persona ingresó a la cuartería, pero al pensar que era su mamá no le tomó importancia, hasta que se dio cuenta que alguien se acostó a su lado, y empezó a tocarla e intentar besarla. Posteriormente, tras forcejear con el sujeto, la tomó de los brazos y abusó de adolescente de 12 años.

De acuerdo con la progenitora, María N, acudió al IMSS 18 de Villamar 1 y al llegar a su vivienda, su hija le contó lo sucedido; la mujer señaló que el agresor sexual era su vecino, por lo que este fue detenido y dijo responder al nombre de Nelio N de 41 años de edad, quien anteriormente se había desempeñado como agente de la Policía Municipal Preventiva.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales bajo el delito de abuso sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton