Accidente entre Van de Playa y camión de carga deja lesionados

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar.

|
La Van de transporte público se salió de la carretera. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, un aparatoso accidente en la carretera Puerto Morelos- Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el percance fue entre una Van de transporte público de Playa del Carmen y un camión de carga, uno de ellos se salió de la carretera.

También te puede interesar: Aparatoso accidente deja a una mujer prensada

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Life y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos y Cancún para los labores de rescate.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de acordonar la zona, para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas lesionadas. Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución en la zona, debido al fuerte tráfico.

Mujer prensada

La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, un choque donde un vehículo particular colisionó contra otro automóvil, en la avenida Bonampak con dirección al centro de la ciudad de Cancún.

Informes preliminares indicaron que una mujer que viajaba de copiloto, resultó lesionada al quedar prensada en el interior del coche.

Luego de ser rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Presuntamente una revolvedora y otro vehículo estuvieron involucrados en el percance vehicular, hasta el momento se desconocen las causas del accidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton