Cancún: Albañiles ejecutados vendían droga en la obra donde trabajaban

Fiscalía revela que su muerte se debió a una disputa entre grupos rivales del crimen organizado.

|
Albañiles ejecutados vendían droga en la obra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que los dos albañiles que fueron ejecutados la tarde del pasado miércoles tras ser de la construcción de un hotel por unos hombres armados, se dedicaban a vender droga dentro la obra.

Asimismo, refirieron que este caso está relacionado con una disputa entre dos grupos de la delincuencia organizada que quieren quedarse con el control de la venta de drogas dentro de la construcción.

La Policía Ministerial informó que los dos albañiles fueron identificados por sus familiares, quienes se presentaron ayer por la mañana ante el Ministerio Público del Fuero Común para reclamar los cuerpos.

Como se informó de manera oportuna, fue alrededor del mediodía del pasado miércoles cuando los dos albañiles fueron ejecutados tras ser sacados a la fuerza por hombres armados de la obra en construcción de un hotel localizado en la zona continental de Isla Mujeres.

Esto provocó una fuerte movilización policiaca entre los hoteles Riu y Grand Palladium. Primeros informes indicaban que un grupo de cuatro personas armadas ingresó alrededor de las 12:42 horas a un hotel en construcción localizado en la carretera Isla Blanca y sacó a la fuerza a dos albañiles, los llevó a la ciclopista frente a la entrada de la obra y los ejecutó de dos balazos a cada uno; incluido el tiro de gracia.

Esta no es la primera ocasión que se registra este tipo de situaciones con los trabajadores de las obras, pues ya son varios los que han sido ejecutados y otros se encuentran desaparecidos.

(Con información de E. Cauich)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cancún: Muere víctima del ataque armado de esta tarde en Bonfil

Cancún: Balacera en Bonfil manda a un hombre al hospital (VIDEO)

Noche violenta en Tulum: Muere taxista en el segundo ataque de la noche

 

Lo más leído

skeleton





skeleton