Apuñala a su marido por no darle para el gasto

En medio de una discusión, la mujer le clavó un cuchillo en el pecho.

|
El hombre fue llevado al Hospital General por paramédicos del servicio 911 (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una señora, cansada de que su esposo únicamente llegaba a su casa en estado de ebriedad y sin dejar dinero para la familia, se armó de valor y lo atacó con un arma blanca.

El incidente doméstico tuvo lugar en un domicilio de la colonia Nicte-Ha, de Playa del Carmen, entre la avenida 15 y la calle Fernando Montes de Oca.

De acuerdo con información preliminar, a las 15:10 horas de ayer se reportó en el citado domicilio el caso de violencia doméstica en el que un hombre fue atacado en el pecho con un arma blanca, a manos de su propia esposa.

También te puede interesar: Alrededor de 4 mil mujeres playenses son víctimas de violencia

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la policía municipal de Solidaridad, quienes tras confirmar los hechos, pidieron agilizar la llegada de los servicios de emergencia, presentándose una ambulancia del servicio 911 cuyos paramédicos se dieron a la tarea de valorar al sujeto y tras limpiarle la herida en el pecho, de aproximadamente dos centímetros, de inmediato lo subieron a la unidad para trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen, a fin de descartar que tuviese alguna lesión en los órganos vitales.

Al calor de la pelea, la mujer tomó un cuchillo y lo atacó.

El hombre relató a los policías y paramédicos que cuando le pidió de comer a su esposa, ésta le respondió de “mala manera”, lo que provocó una discusión entre la pareja, sacando a relucir viejas rencillas y reclamos por las carencias que sufren, pero al calor de la pelea, la mujer tomó un cuchillo y lo atacó.

El sujeto logró escapar del domicilio para llegar a un comercio cercano a su casa, donde pidió ayuda para contactar a la policía.

En otros hechos: todo por un regalo

El pasado 14 de febrero, también en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen, un hombre llamó alarmado a los servicios de emergencia, pues su esposa había ingerido veneno tras una discusión.

Sin embargo, al final la policía y los paramédicos revelaron que el caso fue un montaje de la mujer, pues enfadada porque no recibió un regalo por el Día del Amor, fingió tomar un raticida para asustar a su pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton