Chetumaleños amedrentan a presunto ladrón con arma de juguete

El arresto de los presuntos ‘gatilleros’ fue en calle Melchor Ocampo, colonia 5 de Abril.

|
Los detenidos y el arma de juguete quedaron a disposición de un juez calificador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, tres hombres fueron detenidos en la colonia 5 de Abril, tras activarse el código rojo, por personas armadas a bordo de un Chevrolet Cruze negro, placas UTU-087-B, que amenazaron a un hombre que pasaba por la colonia Solidaridad, sin embargo no se trataba de un arma larga de verdad.

A las 13 horas un sujeto solicitó apoyo de elementos policiales al número de emergencia 911, tras reportar que unos sujetos lo amenazaron con arma larga, y que circulaban en un vehículo Cruze negro.

Elementos de seguridad que estaban cerca de la avenida Maxuxac con 24 de Noviembre, en la colonia Proterritorio, ubicaron el vehículo y comenzaron la persecución por varias calles, hasta concluir en la avenida Melchor Ocampo con Francisco González Bocanegra, de la colonia 5 de Abril.

También te puede interesar: Intenta robar, escapa por el techo y cae para ser detenido

En el auto viajaban dos sujetos identificados como Manuel ‘R’ y Amir Josafat ‘F’, a quienes les aseguraron una réplica de un arma larga color negro, fueron detenidos y trasladados a prisión.

En el lugar se detuvo también a otro sujeto, quien se disponía a abordar una motocicleta Italika negra, matrícula C56YR, y aseguró a los policías que sólo intentaba llevar a su hija a la escuela, sin embargo al estar cerca del lugar de la detención, decidieron llevarlo también al Ministerio Público hasta aclarar la situación. Horas después dejaron libre a este último.

Los detenidos y el arma de juguete quedaron a disposición de un juez calificador por faltas administrativas.

De acuerdo con datos preliminares, los detenidos acusaron al ‘quejoso’ de apoderarse de una motocicleta que no era suya y afirmaron que ellos sólo buscaron amedrentarlo con el arma de juguete, para que regresara el artículo a su dueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton