Reportan cinco asaltos violentos en menos de 24 horas

En todos los atracos se usaron armas de fuego.

|
A los trabajadores de una gasolinería les robaron 8 mil pesos, la venta del día. (Foto: Erick Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo

Cancún.- Un tarjetahabiente, los empleados de una empresa, un cajero automático que prácticamente fue arrancado, el Sindicato del Ayuntamiento y un comerciante fueron blanco de la delincuencia en Cancún en menos de un día, y los delincuentes utilizaron armas de fuego en cada uno de los asaltos.

A las 15 horas del pasado jueves, Joel N. y su acompañante abordaron una camioneta después de retirar 76 mil pesos de la sucursal bancaria Banorte, que se ubica en la Supermanzana 50, sobre la avenida Kohunlich.

En cuestión de segundos, fueron amagados con una pistola tipo revolver, por dos sujetos, quienes les pidieron el maletín con el dinero.

Los hampones lograron llevarse el dinero y darse a la fuga en un vehículo. El agraviado, a pesar de haber solicitado hablar con la gerente del banco, nunca fue atendido.

A las 8 horas de ayer, las corporaciones policiacas fueron alertadas por el robo de un cajero automático en las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento, ubicado sobre la avenida Leona Vicario, en la Región 200.

Los ladrones amagaron al vigilante, lo amarraron y con pintura negra en aerosol rociaron la cámara de seguridad que se ubica en la caseta de vigilancia para evitar que fueran grabados sus rostros.

Apenas habían transcurrido dos horas de este hecho, otra llamada al número de emergencia 911 alertó de un robo dentro de unas oficinas con razón social “Ingeniería, Equipos y Servicios en Osmosis Inversa” que se ubican en la Región 91, manzana 98, lote 25.

Ahí, siete sujetos ingresaron a estas instalaciones y amagaron a los trabajadores, a quienes despojaron de efectivo, celulares, computadoras portátiles.

Los sujetos cometieron el robo en cinco minutos, después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que los esperaba cerca del lugar.

A la misma hora se reportó otro atraco en las instalaciones de una gasolinera que se localiza en la Región 215, sobre la avenida Chac Mool, en la plaza Héroes.

Los ladrones se llevaron cerca de ocho mil pesos en efectivo que era la venta del día,  después se dieron a la fuga con dirección desconocida.

También te puede interesar: Policía municipales amenazan con paro de labores

El quinto atraco se registró después del mediodía cuando un sujeto amagó a una mujer que llegaba a su domicilio, en la Región 313, en la esquina de las avenidas Fonatur y Huayacan.

La víctima había retirado cerca de medio millón de pesos para pagar una nómina, los sujetos le arrebataron la bolsa con el dinero y se dieron a la fuga en un vehículo oscuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton