16 de Noviembre de 2018

Policía

Asesinan al director de Fiscalización de Solidaridad

Recibió tres impactos de bala al salir de la dependencia, en la colonia Gonzalo Guerrero.

El ataque ocurrió pasadas las 20:30 horas. (Redacción/SIPSE)
El ataque ocurrió pasadas las 20:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan al director de Fiscalización de SolidaridadCompartir en Twiiter Asesinan al director de Fiscalización de Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- José Enrique González Rosas, director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad; fue atacado con arma de fuego a las afueras de la dependencia, hecho que le provocó la muerte una hora después en el hospital. 

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que a las 21:40 horas falleció el director González Rosas, en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen.

Lo anterior, tras haber sido herido en tres ocasiones con arma de fuego alrededor de las 20 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza.

Desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Solidaridad condena esos lamentables hechos. Asismismo, manifiesta su más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro estimado compañero.

En otros hechos

El pasado 25 de abril, alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencia un sujeto baleado en la calle 60 con avenida 40, de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron frente a una tienda. Los agresores lograron darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Playa del Carmen.

Ejecución en Bonfil

Minutos antes de las 21 horas de ese mismo día, pero en Cancún, el número de emergencia 911 alertó sobre una persona baleada en las inmediaciones de la Región 308, en el poblado de Bonfil.

Minutos después de que la ambulancia llegó al lugar se percató de que el sujeto ya había fallecido.

Elementos de la policía preventiva acordonó el área y se encuentra realizando la investigación pertinente. 

En estos momento integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para levantar el cuerpo.

También en Tulum

El pasado 14 de abril, un elemento de la dirección de Tránsito Municipal, fue lesionado con arma de fuego por una persona a la que había detenido para una revisión de rutina.

El hecho ocurrió a la altura de hotel Parador, a unos metros del palacio municipal, en la Supermanzana 5, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el agente detuvo a los ocupantes de un vehículo, presuntamente por circular a exceso de velocidad, pero cuando se acercó, recibió el disparo de bala. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios