17 de Octubre de 2018

Policía

Muerto de bulevar Colosio presuntamente es joven desaparecido

Al lugar llegaron elementos de seguridad y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 14 horas, cubierto por una sábana de color blanco y encintado. (SIPSE)
El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 14 horas, cubierto por una sábana de color blanco y encintado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muerto de bulevar Colosio presuntamente es joven desaparecidoCompartir en Twiiter Muerto de bulevar Colosio presuntamente es joven desaparecido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo encontrado la tarde de este martes en la carretera Cancún-Puerto Morelos, se trata presuntamente de Luis N, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, mientras que las investigaciones siguen su curso, pues de acuerdo a los primeros indicios, el joven falleció a causa de múltiples golpes.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 14 horas, cubierto por una sábana de color blanco y encintado.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la Región 94

Al lugar llegaron elementos de seguridad, al igual que integrantes del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El masculino era de complexión robusta, tez clara de color, de 1.80 metros, cabello corto,  lacio y negro, cejas semi pobladas, nariz mediana, boca mediana,  labios delgados, barba y bigote sin rasurar. Tenía cinta industrial de color gris amarrada en los pies, brazos y cabeza, al igual que varias contusiones y hematomas.     

Tras el hallazgo autoridades iniciaron la carpeta de investigación 375/2018.

Otro hecho policiaco 

La noche de ayer, paramédicos trasladaron a hospitales de Cancún a dos personas baleadas en las inmediaciones de la Región 94.

Minutos antes de las 22 horas se reportó el ataque a tres personas con arma de fuego, sin embargo al llegar al lugar, el hallazgo fue de dos lesionados y no de tres como se indicaba en un principio.

Paramédicos y elementos de seguridad se dieron cita en el lugar para trasladar a los lesionados y comenzar con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a un costado del Sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF en Benito Juárez. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios