Menor de 16 años fue asesinada tras ir a partido de fútbol

El cuerpo de la joven ya fue identificado por sus familiares.

|
Investigan a dos sujetos como los presuntos autores del abuso y homicidio de la mujer. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un lote baldío de la supermanzana 227, la línea de investigación apunta a que dos sujetos son los posibles responsables de darle muerte; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Fuentes cercanas a la investigación dieron datos sobre el caso y señalaron que la menor de 16 años, acudió a un partido de fútbol en el campo de los Gemelos, ubicado cerca de la zona, desde el sábado por la noche, donde fue vista acompañada de un sujeto.

También te puede interesar: Sin ropa y golpeada, abandonan cadáver de mujer

Presuntamente, uno de sus familiares, quien al parecer es velador del campo, le dijo que ya era tarde para que andar ahí, ella respondió que ya en unos minutos se iría a su casa.

Más tarde el tío de la menor volvió a ver a su sobrina con el mismo hombre y otro más, fue ahí cuando la ahora occisa señaló que ambos la acompañarían a su domicilio.

Parece ser que ahí fue donde le perdieron la pista, y al día siguiente su cuerpo fue encontrada en un área verde y sin ropa, luego de ser violada sexualmente y atacada a golpes.

Allegados de la menor, identificada como Amairani, se encargaron de reclamar el cuerpo desde la noche del domingo; la Policía Ministerial ya está tras los presuntos responsables del asesinato, pues al parecer ya cuentan con las características de uno, quien se presume que vive por la zona en donde sucedió el hecho.

Según datos de la Vicefiscalía, los agresores asfixiaron a la mujer cuando le taparon la nariz y la boca.

Lo más leído

skeleton





skeleton