Atacan centro nocturno en Playa del Carmen; hay tres personas baleadas
De acuerdo con las autoridades, hay una persona detenida y dos armas de fuego resguardadas.
Sujetos armados dispararon en contra de tres empleados en la calle 12 en Primera y Quinta Avenida de Playa del Carmen.
A través de una llamada al número de emergencias de 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, dentro de un centro nocturno en el municipio de Solidaridad.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Centro, donde se reportó que lesionaron a tres sujetos de varios balazos.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes municipales, quienes se encargaron de acordonar para su resguardo.
De igual manera, llegaron los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.
#AlMomento Se reportan detonaciones por arma de fuego en un centro nocturno de la Quinta avenida de #PlayaDelCarmen pic.twitter.com/TXltqqOP2x
— De Peso (@DePeso_) October 13, 2022
Reportan una persona detenida y dos armas resguardadas
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, hay una persona detenida y dos armas de fuego resguardadas, tras los hechos.
Por su parte, autoridades reportan que los heridos se encuentran estables y sus vidas no corren peligro.
La #FGEQuintanaRoo informa que, inició la carpeta de investigación con motivo de la detención de un sujeto que lesionó con disparos de arma de fuego a tres empleados de un centro nocturno del municipio de Solidaridad, quienes resultaron heridos. pic.twitter.com/9Z8KOQb62t
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) October 13, 2022
(Con información de De Peso Quintana Roo)