Inician investigaciones en bar que fue atacado

Las dos personas hospitalizadas no han declarado por la gravedad de sus lesiones.

|
Uno de los taxistas murió dentro de su vehículo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales aseguraron el bar “Santino”, donde el pasado fin de semana un grupo armado ingresó al establecimiento y asesinó a dos personas, los sicarios también dispararon a taxistas que hacían sitio cerca del lugar, murió uno y dos más fueron heridos. Hasta ayer las dos personas lesionadas no habían declarado en relación a los hechos.

En las últimas horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MFPC) ha entregado el cuerpo de A.H.F., de 34 años, originario de Tabasco, quien se desempeñaba como agente de seguridad del bar, al momento del ataque del comando armado, la madrugada del pasado domingo.

También te puede interesar: Ataque a bar deja tres muertos y dos heridos (video)

El cadáver de esta persona fue identificado por sus familiares la noche del mismo día de los hechos.

La persona que falleció en el hospital de la avenida Cobá, fue identificada con iniciales C.E.G.C.D., su cuerpo fue entregado en la noche del pasado domingo a familiares.

Mientras que el cuerpo del taxista, el cual falleció en el interior de la unidad con número económico 6951, fue identificado con iniciales J. D.M.O., de 49 años, hasta ayer no se había entregado su cadáver a familiares.

Agente del MPFC se presentaron al Hospital General para recabar las entrevistas de los dos lesionados, pero por su condición de salud, aun no declaran sobre los hechos.

Los lesionados fueron identificados como J.A.D.C., de 29 años y F.P.H., de 45 años, aunque las autoridades no han confirmado si los dos son taxistas, uno de ellos es el que llegó en su unidad a las instalaciones de la Cruz Roja, que se ubica entre las avenidas Yaxchilán y Xcaret.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ataque fue directo contra dicho bar por el cobro de piso o para alinearse con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los taxistas fueron víctimas colaterales, ya que ellos estaban haciendo base cerca del lugar y fueron testigos presenciales del ataque, sin embargo, esta versión aún no es corroborada por la Fiscalía.

Lo más leído

skeleton





skeleton