Pirómanos dejaron un Jetta convertido en cenizas

Bomberos acudieron a la calle Otilio Montaño para combatir el siniestro.

|
Los ‘tragahumo’ llegaron a la calle Otilio Montaño, entre Guanábana y Chicozapote, de la colonia Arboledas, en la capital del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un vehículo terminó en cenizas la madrugada de ayer, luego de que pirómanos le echaron gasolina y le prendieron fuego; el saldo fue pérdida total del automotor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana, mientras que los vecinos de la colonia Arboledas aún dormían, pero fueron alertados al percibir un fuerte olor a humo, fue entonces que se asomaron a la ventana y vieron que un auto estaba en llamas y dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.

De acuerdo con las operadoras, se trató de múltiples llamadas por parte de los vecinos, las que desataron una fuerte movilización de elementos de seguridad y bomberos.

También te puede interesar: Disparos desatan movilización policial en colonia Miraflores

Los ‘tragahumo’ llegaron a la calle Otilio Montaño, entre Guanábana y Chicozapote, de la colonia Arboledas, y observaron un Volkswagen Jetta negro, placas UVY-417-E, en llamas, por lo que de inmediato hicieron uso de sus herramientas y combatieron el siniestro.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por las autoridades, el incendio fue ocasionado por un pirómano, ya que hallaron un bote con gasolina en los alrededores de donde se quemó la unidad.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton