15 de Noviembre de 2018

Policía

Le toca bala perdida a coordinador del C-4

La víctima recibió un “rozón” en la cabeza, quien ya fue dada de alta.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la Región 201. (Redacción/SIPSE)
Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la Región 201. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le toca bala perdida a coordinador del C-4Compartir en Twiiter Le toca bala perdida a coordinador del C-4

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comandante “Lobo”, elemento activo de la Policía Municipal, salió ileso del atentado en su contra la tarde del pasado sábado en la Región 201, cuando llegaba a su domicilio, donde uno de sus vecinos le tocó una bala perdida, identificado como coordinador del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) y se encuentra fuera de peligro.

El jefe policiaco ha sido mencionado en varios mensajes que deja la delincuencia organizada.

También te puede interesar: Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 513/2018 por el delito de lesiones dolosas en agravio de A.A.D., de 32 años, quien es encargado de coordinar uno de los turnos del C-4, quien solo recibió un “rozón” en la cabeza, ya fue dado de alta, según las autoridades ministeriales.

Pero el ataque no era dirigido hacia él, estuvo a la hora equivocada, de acuerdo a los primeros informes policíacos el atentado fue contra un comandante de la Policía Municipal apodado “Lobo”, quien vive cerca de ahí.

El oficial iba llegando a su domicilio cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo, tipo Sonic, dispararon contra él, pero logró repeler la agresión. Una de las balas lesionó al coordinador del C-4 que es vecino del policía municipal.

En el lugar los peritos de la FGE lograron asegurar varios casquillos percutidos calibre .223, como los que utilizan los fusiles AR-15 y 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su estudio.

Los hechos se registraron a las 17:54 horas del pasado sábado, entre las calles Haciendas Chumchucmil y Circuito Izugar del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, manzana 48, de la Región 201.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios