Balacera en Región 230 deja dos muertos y múltiples heridos (Video)

Permanece cerrada la avenida Leona Vicario, esquina con Kabah.

|
Reportan múltiples detonaciones en el Bar de Choqui, ubicado sobre avenida Kabah, esquina Leona Vicario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos antes de las 21 horas una llamada al número de emergencia 911, alertó sobre disparos de arma de fuego en la Región 230.

Los hechos se registraron al interior del 'Bar de Choki', ubicado sobre avenida Kabah, casi esquina con Leona Vicario.

También te puede interesar: ¡Más violencia! Balean a un sujeto en la Av. Talleres

De acuerdo con datos preliminares, el resultado de la balacera es de dos fallecidos y por lo menos 15 lesionados. Los responsables descendieron de camionetas y dispararon contra decenas de personas que se encontraban en el lugar, presuntamente en un convivio familiar. 

Al lugar llegaron socorristas y elementos de seguridad para auxiliar a los lesionados y comenzar con las investigaciones del caso, para esto, fue cerrada la avenida Leona Vicario, esquina con Kabah, por lo que se recomienda a los transeuntes y conductores tomar precauciones por el área.

Los lesionados están siendo trasladados al Hospital General y el Hospital de la 510.

Otro caso reciente

Cabe señalar que el pasado 4 de enero, se suscitó una balacera sobre avenida Andrés Quintana Roo, cuando agentes ministeriales llegaron a la tienda de conveniencia a comprar, sujetos armados pensaron que eran sus contrarios (otro grupo criminal) y les dispararon, los policías repelieron la agresión con saldo de un delincuente abatido, otro detenido y un tercero se dio a la fuga, es la versión más fuerte que maneja la Fiscalía General del Estado (FGE) del enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos sicarios.

Las autoridades ministeriales tienen la teoría de que los ocupantes del vehículo, Nissan, March, gris, pensaron que iban por ellos y que eran integrantes de otro grupo delictivo, por eso sacaron sus armas y las accionaron contra los dos agentes ministeriales que se iban bajando del Tsuru, blanco.

Los despachadores de gasolina señalaron que se escucharon más de 30 detonaciones de arma de fuego, cuando estaba el enfrentamiento había clientes en la tienda y en la estación de gasolina, quienes tuvieron que refugiarse para que no les tocara una bala perdida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton