Vinculan a baleado de la 510 con prestamistas colombianos

El sujeto que llegó por sus propios medios al Hospital de Especialidades del IMSS en Cancún, sería un cobrador de los llamados “préstamos gota a gota”.

|
Baleado en Cancún, vinculado con prestamistas colombianos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El caso del sujeto baleado en Región 510 de Cancún da un inesperado giro al revelarse que el sujeto estaría vinculado con la mafia de los prestamistas colombianos, conocidos por extorsionar con los “préstamos gota a gota”.

El caso fue reportado alrededor del medio día de ayer jueves 17 de febrero de 2022, cuando la policía tuvo conocimiento de un hecho de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indicaban que la víctima era Alfonso N, quien recibió un balazo en una pierna cuando estaba sobre la calle Tepich, entre las avenidas Politécnico y Cancún, y por sus propios medios llegó hasta el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la 510, tras lo cual fue trasladado al Hospital General de Cancún, escolado por elementos de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo, horas después el caso dio un giro inesperado.

Baleado en Cancún, vinculado con prestamistas colombianos

Normalmente estos hechos se relacionan con ajustes de cuentas entre integrantes del crimen organizado y el narcotráfico, pero en esta ocasión, las primeras investigaciones revelan que la víctima tendría vínculos con la mafia de prestamistas colombianos que operan en Cancún.

Alfonso N, de acuerdo con la información revelada, trabajaría como cobrador de los llamados “préstamos gota a gota”, una de las extorsiones que realizan los prestamistas sudamericanos.

También se descubrió que, aparentemente, Alfonso fue herido de bala por una de las personas a las que tenía en su lista de cobros.

Además, la policía dio a conocer que en el cruce de las avenidas Palenque y Chichén Itzá, detuvo a un motociclista por el ataque contra el cobrador de los prestamistas colombianos, sin embargo, horas después fue puesto en libertad porque la investigación reveló que no tenía nada que ver con el caso.

Se desconoce el estado de salud de Alfonso N, quien aparentemente, sigue internado en el Hospital General de Cancún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto llega al IMSS de la 510, en Cancún con herida de bala

Detienen a Alberto “N” ; presunto líder de célula criminal en Quintana Roo

Balean Tortas Goyo de la Ruta 4; hay una mujer herida

Lo más leído

skeleton





skeleton