Sicario esperó que saliera su víctima para dispararle

El sujeto se aproximó al vecino e intentó ejecutarlo a corta distancia.

|
El lesionado fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un comerciante que salía de su domicilio, ubicado en la Región 248, cuando iba a subirse a su vehículo, fue baleado por sujetos que lo estaban esperando cerca de su vivienda. Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

A las 9 horas se reportó una persona herida por arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Mar primera etapa, en privada Kabah, entre las avenidas Los Tules y Kabah.

También te puede interesar: Balean a hombre en la Sm. 248 de Cancún

De acuerdo a versiones de testigos, un solitario sicario se aproximó a un vecino, cuando estaba casi por subirse a su vehículo, Mazada 6, con placas de circulación URS083E, y le disparó a corta distancia.

Los testigos señalaron que el pistolero vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, gorra y portaba una cangurera, quien corrió hacia un parque y después tomó hacia la avenida Kabah.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, quien presentaba cuatro impactos de bala, dos en un fémur, otro en el dorso y en el brazo izquierdo.

El agraviado, quien al parecer es comerciante, fue trasladado al Hospital General de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El vehículo de la víctima presentó un orificio de proyectil de arma de fuego en la carrocería, además en el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y posteriormente la entregaron al personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo del procesamiento del lugar.

A pesar de que el personal de Seguridad Pública llegó rápido al lugar de los hechos, no lograron detener a ningún sospechoso.

Por su parte, la Policía Ministerial se trasladó al Hospital General para recabar datos del lesionado, no fue posible que lo entrevistaran ya que se encontraba en el quirófano para intervenirlo por las heridas que presentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton