Balean a un joven en una Región de Cancún

La víctima fue interceptada por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

|
Los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al joven. (Orville Peralta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
cANCÚN, Q. Roo.- Antes de las 12 del día, se reportó al número de emergencias 911, que un joven fue lesionado en la Región 202, en el fraccionamiento Las Quintas.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima fue interceptada por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes portaban armas de fuego y le dispararon.

También te puede interesar:Atropella a su novia por no dejar que le revisara el celular

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes se encargaron de acordonar el área, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al joven y trasladarlo al IMSS ubicado en la Región 510, para su atención; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Disparos en La Joya

Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego por sujetos que iban a bordo de un taxi, cuando se encontraban platicando en el cruce de la avenida Diamante con calle Jaspe, en la Supermanzana 254.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por vecinos del fraccionamiento La Joya, quienes escucharon los disparos y vieron a los hombres lesionados en la calle.

En el sitio del ataque encontraron a Juan N, de 38 años, con dos balazos en el tórax, mientras que a su hermano José N, presentaba una herida en el abdomen.

Por este motivo ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún, donde los médicos de guardia luchaban por salvarles la vida; los lesionados dijeron desconocer el motivo del ataque.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los testigos del hecho, quienes dieron la descripción del taxi en el que iban los hombres armados que dispararon contra los hermanos

Con información de Orville Peralta

Lo más leído

skeleton





skeleton