Custodio del Cereso y su pareja, baleados en la Región 227

La mujer refirió que un sujeto se bajó de un Chevy, blanco, y les empezó a disparar.

|
La agresión se registró frente a un domicilio de la Región 227. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el amanecer de ayer fueron baleados un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y una mujer, frente a un domicilio de la Región 227. Por la tarde fueron ejecutados, una mujer, en el interior de un bar de la Región 229 y un hombre en la colonia Avante, otro resultó lesionado.

El primer caso se registró a las 6 horas de ayer, sobre la calle 100, casi esquina con la calle 18, de la Región 227, donde fueron lesionados el custodio B.S.C., de 48 años y su esposa G.L.M.C., de 40 años.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Tulum

El recibió dos impactos de bala en el abdomen y ella uno en el pie derecho, ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

La mujer refirió a las autoridades ministeriales que su marido salió para dirigirse a su trabajo, lo acompañó a tomar un taxi, cuando vieron que un sujeto se bajó de un Chevy, blanco, que estaba frente a su casa y les empezó a disparar.

Los sujetos salieron huyendo en el vehículo sobre la calle 100, con dirección a la avenida Costa Maya, donde los perdieron de vista.

A las 17 horas se reportaron dos hechos en distintos puntos de la ciudad, uno fue en la colonia Avante, atrás de donde se ubica el motel Las Pencas. El reporte fue detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente se informó de una persona fallecida por disparos de arma de fuego y un lesionado, que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Casi al mismo tiempo se reportó otro ataque a balazos en el interior del bar Neptuno que se ubica sobre la calle 89, en la manzana 52, de la Región 229.

En el interior del establecimiento falleció una mujer por disparos de arma de fuego, los responsables se dieron a la fuga al parecer en una motocicleta.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos en las zonas donde se registraron los hechos, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton