Balean vivienda y camioneta de exdirigente estatal del PRI

El político y su familia se encontraban descansando cuando ocurrió el atentado.

|
Personas armadas dispararon contra la casa y vehículo del político Pedro Flota Alcocer, durante la madrugada de este viernes. (Eddy Bonilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Presuntos sicarios dispararon en varias ocasiones contra la vivienda y camioneta del exsecretario de Seguridad Pública, Pedro Flota Alcocer, durante las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con versiones de los hechos, el atentado ocurrió a las 2 de la mañana, en la colonia Campestre, en donde se ubica el domicilio del también exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar: Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Al momento del ataque el político y su familia se encontraban descansando dentro de la vivienda; no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades municipales, estatales y ministeriales acudieron a la zona para resguardarla y recabar evidencias para realizar la investigación correspondiente.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE. Si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton