21 de Octubre de 2018

Policía

Sigue grave custodio del Cereso baleado en Región 99

Presuntamente el sujeto se encontraba esperando su transporte sobre avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a la altura de la guarnición militar, a unos metros de la calle que va en dirección al penal. (SIPSE)
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a la altura de la guarnición militar, a unos metros de la calle que va en dirección al penal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sigue grave custodio del Cereso baleado en Región 99Compartir en Twiiter Sigue grave custodio del Cereso baleado en Región 99

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Sujetos armados dispararon en varias ocasiones y lesionaron a Jehu N, adscrito al personal de custodios del penal de Cancún, quien se encontraba presuntamente esperando transporte público sobre la avenida José López Portillo, a la atura de la Región 99.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando vecinos de la Región 99 reportaron detonaciones de arma de fuego, al número de emergencias local 911.  

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a la altura de la guarnición militar, a unos metros de la calle que va en dirección al penal.

También te puede interesar: De película: asalta comercio y escapa por los techos

El lesionado quedó tirado en el pavimento de la avenida López Portillo y fue auxiliado por una ambulancia que pasaba por el lugar. El custodio fue trasladado al hospital de especialidades de la Región 510.

El reporte preliminar detalla que testigos escucharon siete detonaciones de arma de fuego en contra del lesionado, sin embargo al procesar la escena, los peritos únicamente encontraron cinco casquillos percutidos.

De acuerdo datos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el sujeto se encuentra en estado grave.  

El hecho provocó además congestionamiento vial en la López Portillo, rumbo a la Región 103. 

Las autoridades continúan con la investigación del caso, en busca de dar con los responsables del hecho.

 

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios