16 de Noviembre de 2018

Policía

Matan a uno y balean a otro en Región 248

Los hechos ocurrieron en avenida Chetumal y los responsables iban a bordo de una camioneta.

De acuerdo con datos preliminares los responsables son por lo menos cuatro sujetos y se trasladaron a bordo de una camioneta. (SIPSE)
De acuerdo con datos preliminares los responsables son por lo menos cuatro sujetos y se trasladaron a bordo de una camioneta. (SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a uno y balean a otro en Región 248Compartir en Twiiter Matan a uno y balean a otro en Región 248

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas de este miércoles, al número de emergencias 911 se reportó sobre una persona muerta y otra baleada en las inmediaciones del fraccionamiento Casas del Mar, en la Región 248 de Cancún.

Los hechos se registraron sobre la avenida Chetumal y de acuerdo con datos preliminares hombres a bordo de una camioneta acribillaron a un sujeto y balearon a otro.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, y se está a la espera de paramédicos para el traslado del herido, además de comenzar con las indagatorias.

También te puede interesar: Mujer desaparece la noche de ayer: encuentran su cuerpo sin vida

De acuerdo con datos preliminares los responsables son por lo menos cuatro sujetos y se trasladaron a bordo de una camioneta.

Policía Estatal da golpe al narcomenudeo

La oportuna reacción de elementos de la Policía Estatal Zona Norte, permitió la detención de una persona que traía consigo 18 dosis de presunta droga, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

De acuerdo con un comunicado, la detención forma parte de las estrategias para mantener un Quintana Roo seguro y en paz, instruidas por el gobernador, Carlos Joaquín. Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio, se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia, el pasado martes por la noche, cuando detectaron en la Región 65 a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptada.

Ante tal actitud sospechosa se procedió a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsa azul y en su interior siete bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana; nueve bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y dos bolsitas con una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios