18 de Diciembre de 2018

Policía

Balean a una pareja en plaza Las Tiendas

El hecho ocurrió en la manzana 1, Supermanzana 63.

La mujer quedó tirada dentro de la plaza. (Redacción/SIPSE)
La mujer quedó tirada dentro de la plaza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a una pareja en plaza Las TiendasCompartir en Twiiter Balean a una pareja en plaza Las Tiendas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21 horas, una pareja fue baleada dentro de la plaza Las Tiendas, sobre la avenida Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 63, manzana 1, poco después de las nueve de la noche. La fémina quedó tirada en el suelo cerca de la entrada principal de la plaza, dónde se pudo apreciar un rastro de sangre

De acuerdo con versión de los testigos, los agresores llegaron a lugar a bordo de una motocicleta, desde la cual dispararon contra la pareja, para después escapar. La mujer recibo al menos un impacto de bala en el hombro; sobre el otro sujeto no se cuenta aún con información. 

Momento del traslado de la mujer. (Redacción/SIPSE)

El personal y clientes de la plaza fueron evacuados, mientras los paramédicos de la empresa LifeSupport, atendían a la mujer lesionada. 

Elementos de las policías municipal y judicial, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y resguardar la zona.

En otros hechos

Ayer, una llamada al número de emergencias local 911, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 259, con el saldo de dos lesionados.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este jueves en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Manzana 107, sobre avenida 20 de Noviembre.

Además, por la tarde se reportó al número de emergencias 911, un robo a una mujer en la plaza Malecón Américas.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos poncharon las llantas de una conductora que se encontraba retirando dinero en un banco ubicado en la zona, para después aprovechar para sustraerle su bolsa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos asaltantes, logrando atrapar a uno; mientras que los otros dos pudieron darse a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios