Balean vehículo frente al bar "La Palapita" en Cancún

Las autoridades policíacas señalaron que podría tratarse de una amenaza por cobro de derecho de piso.

|
[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un vehículo quedó con múltiples impactos de bala durante la madrugada de este martes, cuando se encontraba estacionado frente al restaurante-bar “La Palapita'' en la Región 247. En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos y no hubo personas lesionadas.

Eran cerca de la 1:00 cuando a través del número de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida antes mencionada, en el estacionamiento ubicado frente al restaurante-bar “La Palapita'', ubicado sobre la avenida Kabah con avenida Tules, a la altura de la Región 247

De inmediato se reportó al número de emergencia 911, donde se activó el Código Rojo y al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]

Al llegar al lugar antes mencionado, los oficiales constataron que no había personas lesionadas, pero un vehículo Volkswagen  tipo Jetta color blanco que se encontraba estacionado recibió al menos quince impactos de bala.  La situación aterró a los comensales y transeúntes quienes se resguardaron por alguna bala pérdida.

Más tarde, llegaron peritos criminalistas quienes se encargaron de la búsqueda y levantamiento de al menos de 10 casquillos percutidos . Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del vehículo, así como las características de los agresores.

Las autoridades policíacas señalaron que podría tratarse de un asunto relacionado con una amenaza por cobro de derecho de piso.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sujetos armados balean a menor en la zona de El Crucero

Balean a tatuador beliceño en Cancún; se negó a vender droga

Balean a motociclista en la 102 de Cancún; se resistió a un robo

Lo más leído

skeleton





skeleton