Despiertan 'a balazos' en Playa del Carmen

El detenido afirmó que disparó contra unos hombres que pretendían secuestrarlo.

|
Agentes ministeriales realizaron el levantamiento de pruebas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una llamada al número de emergencias 911 puso en alerta a la policía debido a que un sujeto reportó detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 15, entre las calles 10 y 12 de la colonia Centro, y al llegar los elementos al lugar, encontraron a un hombre armado con varias dosis de droga, por lo que fue puesto a disposición de la Vice Fiscalía General del Estado en Solidaridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de ayer, enfrente del Palacio Municipal, donde hallaron una camioneta BMW color plata la cual estaba sobre la banqueta del lado izquierdo de norte sur, con la puerta del chofer abierta y a unos metros fue localizada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, un casquillo percutido y uno completo tirado.

También te puede interesar: Balean a una persona frente a Palacio Municipal

Un hombre de aproximadamente 40 años, quien se encontraba cerca de la camioneta, dijo que disparó contra un grupo de sujetos que supuestamente pretendían secuestrarlo, así que los uniformados lo detuvieron porque llevaba consigo el arma, además, al revisar el vehículo encontraron varias bolsas pequeñas que contenían droga.

El área fue acordonada y alrededor de las 9 de la mañana llegaron los agentes del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento de los indicios.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública de Solidaridad, Joaquín Morales Hernández, informó que no existió ningún ataque a las instalaciones del palacio municipal y que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

"No se dejen llevar por situaciones de psicosis de personas que cae en especulaciones".

“La gente en redes sociales mal informa sin saber. No hay por qué alarmarse, que no se dejen llevar por situaciones de psicosis de personas que cae en especulaciones. Nunca hubo agresiones hacia el palacio o tiroteos; la policía está trabajando y enfocados en la seguridad de la población”, dijo el mando policíaco local.

Esto sucede 24 horas después de que en Cancún se activaron los protocolos de emergencia en las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, a causa de un reporte de la posible detonación de un supuesto artefacto explosivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton