Cancún: Atropellan a un grupo de ciclistas sobre la avenida Huayacán

Una persona perdió la vida en el lugar de los hechos.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Esta mañana alrededor de las 7:00 horas, un grupo de ciclistas fue atropellado por el conductor de un camión de la marca Freigtliner sobre la avenida Huayacán; en el lugar falleció una persona y dos más terminaron con fuertes lesiones.

Este suceso ocurrido en dicha avenida, con calle Rogelio Castorena de la supermanzana 308 de Cancún, fue reportado al servicio de emergencias 911.

A la zona arribaron varias ambulancias y policías, los cuales encontraron en el asfalto a tres ciclistas bastante heridos, los deportistas fueron arrastrados varios metros por Mario N., de 40 años de edad, originario de Yucatán, conductor de un camión de color blanco con placas 78-AD7H.

También te puede interesar: Fallida ejecución deja un hombre lesionado en Xul-ha

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los afectados. Un ciclista fue enviado al hospital Playa Med, otro más fue trasladado al Hospital General, mientras que la otra víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas cómo Gaspar Magaña Gomez de 56 años de edad; originario de Mérida, Yucatán, Yahir Jiménez Godínez de 40 años de edad; originario Chiapas y Olivia Acosta Ruiz de 45 años de edad; originaria de la Ciudad de México.

El conductor del camión fue detenido por elementos de la Policía de Quintana Roo y fue trasladado a la Secretaría de Seguridad para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton