14 de Diciembre de 2018

Policía

Padre e hija son baleados en La Guadalupana

Cuerpos de emergencia están en el lugar para iniciar con la investigación correspondiente.

Autoridades acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos ministeriales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Autoridades acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos ministeriales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Padre e hija son baleados en La GuadalupanaCompartir en Twiiter Padre e hija son baleados en La Guadalupana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- La noche de este miércoles, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el fraccionamiento La Guadalupana para verificar el reporte de disparos de arma de fuego contra un domicilio, hecho por el cual dos personas estaban lesionadas, una de estas al parecer menor de edad.

Minutos antes de las 8 de la noche a la central de emergencia ingresó el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la región 216, luego de que varias personas dispararon en su contra, por lo cual al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, así como de la Policía Federal y Policía Ministerial.

También te puede interesar: Muere una persona por balacera en la sm. 251

De acuerdo a los primeros reportes, una de las víctimas es un taxista del sindicato de Isla Mujeres; ambos  fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para recibir la atención médica inmediata.

En tanto en el lugar de los hechos, ubicado sobre la avenida La Guadalupana entre Leona Vicario y Niños Héroes agentes de la Policía Ministerial comenzaron con la investigación para esclarecer el móvil del ataque. 

Cabe señalar que la noche del martes, se registró una balacera en el fraccionamiento Paseos del Mar; debido a los impactos de arma de fuego, una persona falleció en el lugar y tres más resultaron lesionadas, al parecer uno de éstos es mujer, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Jet Medical, para posteriormente trasladarlos al hospital general.

Al mismo tiempo, se reportó en la central de emergencia que una persona arribó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja presentando una lesión provocada por arma de fuego, sin embargo este hecho no fue confirmado por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios