Cancún: Bebé ingresa al Hospital General con varios moretones y muere horas después

El pequeño de dos meses presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El día de ayer sábado 5 de diciembre, alrededor de las 7:30 de la noche, un bebé de dos meses falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Cancún 'Jesús Kumate Rodríguez' debido a múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

La muerte del menor fue notificada a la Fiscalía General del Estado por una enfermera de dicho nosocomio.

Al sitio arribaron Agentes de la Policía de Investigación, quienes entrevistaron a la doctora Blanca “N”, la cual, refirió que el día viernes 04 de diciembre a las 19:00 horas ingresó un menor de 2 meses por crisis convulsivas, mismo que fue atendido por el médico en turno y que falleció el día de ayer sábado 05 de diciembre a las 05:20 horas.

Por su parte, el médico pediatra Juan “N” señaló que la causa probable de fallecimiento del menor es un traumatismo craneal y traumatismo en tórax, así mismo afirmó que el pequeño presentó hematomas en tórax (Moretones).

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo del pequeño, el cual es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello lacio, corto y de color negro, y tenía únicamente puesto un pañal.

El cuerpo del menor presentaba las siguientes lesiones:

  • Trauma cerrado. (Golpes)
  • Diversas escoriaciones. (Raspaduras)

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado quienes deberán abrir una carpeta de investigación para llegar al fondo del hecho; de manera extraoficial se sabe que los padres ya están detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton