Hijos ven el momento en que sicarios ejecutan a su mamá en Cancún

La tragedia ocurrió poco antes de la medianoche en un domicilio de la Región 225.

|
Cancún: hijos son testigos de la ejecución de su propia madre. (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tragedia se cernió sobre una familia de Cancún, cuando los hijos fueron testigos del momento en que un sicario ejecuta a su madre.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer martes 21 de junio de 2022, en la Región 225 de Cancún.

En ese lugar, una familia llamó a los servicios de emergencia para reportar la muerte a balazos de una mujer.

Primeramente, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo Cancún, quienes tras dar fe de los hechos acordonaron la zona alrededor de la casa, en espera de los paramédicos.

Desafortunadamente, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron y valoraron la situación, la madre de familia ya había fallecido.

De acuerdo con las primeras pistas del caso, recabadas por la policía, la madre fue ejecutada en frente de su familia y de sus propios hijos, por unos sujetos que llegaron a hasta la casa a bordo de un vehículo tipo Chevy.

Se desconoce si el sujeto que disparó y mató a la madre de familia se bajó del vehículo o si cometió el crimen desde el interior.

El cuerpo de la víctima, de alrededor de 40 años de edad, quedó tirado en la calle de terracería, frente a la casa familiar.

Preliminarmente se informó que la víctima era un hombre, pero después se confirmó que fue una madre de familia, ejecutada en frente de sus propios hijos.

La policía estableció un perímetro de búsqueda, pero hasta el momento, no se tiene reporte de personas detenidas por esta ejecución ocurrida en una casa de la Región 225 de Cancún.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton