Cancún: Hundimiento de embarcación deja un muerto y 3 desaparecidos

Por medio de una llamada al 911 se reportó el lamentable hecho a espaldas de las instalaciones de la marina “Aquaworld”.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un muerto y tres personas desaparecidas fue el saldo de un accidente de embarcación en la zona hotelera de Cancún

Fue alrededor de las 18:00 horas de este sábado 10 de diciembre, que por medio de una llamada al número de emergencia 911 se reportó el lamentable hecho a espaldas de las instalaciones de la marina “Aquaworld”, en el kilómetro 13.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio junto a una ambulancia particular. Por su parte, servicios periciales acudieron para realizar el embalaje del cuerpo y retirarlo del muelle de la marina, mientras que elementos de la policía ministerial se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes. 

De acuerdo con información preliminar, un grupo de turistas contrató un tour acuático para realizar un paseo por la laguna Nichupté, pero su embarcación chocó contra un objeto fijo; sin embargo, no sé especificó si se trató de otra embarcación o de algún poste que se encuentra instalado en el sistema de la laguna. 

Hasta el momento se desconoce más información sobre los tres desaparecidos. 

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton