Era taxista el encajuelado hallado en La Guadalupana de Cancún

Su última conexión a WhatsApp reveló que no se sabía de él 24 horas antes del hallazgo de su cuerpo.

|
Cancún: Hay pistas sobre ejecutado hallado en la cajuela de un taxi. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cuenta de WhatsApp del sujeto cuyo cuerpo ejecutado se encontró en la cajuela de un taxi de Cancún en La Guadalupana, reveló datos y posibles pistas sobre el caso.

El cuerpo del taxista se encontró dentro su vehículo con número económico 0184, sobre la calle 56, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario, en el citado fraccionamiento de la Región 218 de Cancún.

Los restos se encontraron dentro de la cajuela, de la cual emanaban olores fétidos, mismos que alertaron a los vecinos quienes también hicieron el reporte a las autoridades.

Las primeras pistas del caso revelan que el sujeto era un taxista llamado David N, de 45 años de edad y originario de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con información extraoficial, David N trabajaba como taxista desde hace 10 años y la última vez que se supo de él fue a las 14:45 de la tarde del pasado viernes, al así indicarlo su conexión activa en WhatsApp.

También de manera preliminar, no se descartan que la ejecución del taxista de Cancún se deba a un “ajuste de cuentas” o a un acto del crimen organizado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton