Cancún: Reportan mujer sin vida dentro de su domicilio; FGE presume feminicidio

La mujer fue hallada malherida dentro de una vivienda en la supermanzana 22, paramédicos confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

|
De Peso Quintana Roo [Foto: Twitter - @DePeso_]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la mañana de este lunes, se reportó e hallazgo de a una mujer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la smz 22; primeras investigaciones indican que se trataría de un feminicidio.

Alrededor de las 9:30 horas, se reportó al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia urgentemente para una mujer quien fue hallada malherida dentro de una vivienda sobre la calle 5 Alcatraces con calle 4 Crisantemos, en la supermanzana 22.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al inmueble, marcado con la manzana 12 y lote 58, confirmaron que la mujer se encontraba sin vida, noticia que paramédicos también confirmaron.

De acuerdo con un primer reporte, el caso se trataría de un feminicidio, ya que la mujer presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental. Hecho que confirmará la Fiscalía General del Estado tras las primeras indagatorias.

Al lugar llegaron peritos criminalistas quienes se encargaran de la búsqueda y recolección de evidencias; asimismo levantarán el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Redacción/De Peso

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Gobierno federal da migajas a Quintana Roo para combatir feminicidios

Feministas demandan justicia y pintan la glorieta de “El Ceviche” en Cancún

Un extranjero, principal sospechoso de presunto feminicidio que cimbró a Cozumel

Lo más leído

skeleton





skeleton