En media hora, ejecutan a dos personas en Cancún

En las colonias Avante, Las Pencas y en la supermanzana 229 sucedieron los hechos.

|
Autoridades se encuentran en la supermanzana 229, donde sujetos dispararon contra un local comercial. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública se movilizaron hasta la supermanzana 229 donde se reportó una balacera contra un local comercial, dentro del cual una persona resultó lesionada, falleciendo momentos después; también en la colonia Las Pencas oficiales iniciaron una investigación por la ejecución de un joven. Un reporte más movilizó a los oficiales hasta la colonia Avante. Los hechos sucedieron con una diferencia de 20 minutos.

También te puede interesar: Inicio de semana violento: hallan a una mujer ejecutada

A las 5:18 horas de este jueves, una llamada a la central de emergencia alertó sobre un ataque armado contra el bar Neptuno, ubicado en la supermanzana 229, manzana 52, por lo cual una persona, al parecer mujer, resultó lesionada; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, falleció momentos después debido a la gravedad de las lesiones.

Momentos después se tuvo un segundo reporte de una persona ejecutada, ahora en la colonia Las Pencas, por lo cual agentes de la policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el hecho, ubicando en un camino de terracería el cuerpo de un joven ya sin signos vitales.

Aunado a esto, en la colonia Avante se reportó el hallazgo de un hombre lesionado, sin embargo sobre este caso no se han proporcionado más datos.

En los tres  casos, agentes de la Policía Ministerial comenzaron con el procedimiento correspondiente para realizar el levantamiento de pesquisas, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

 

Ataque contra pareja

Durante las primeras horas del día, se reportó  al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 227, cerca de la avenida 20 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, dos personas fueron atacadas a balazos, donde un hombre resultó con cinco impactos de bala y una mujer recibió la herida en una de las piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en dos ambulancias para dar las atenciones médicas y posteriormente trasladar a los lesionados al Hospital General.

Informes de las autoridades indican que el sujeto lesionado es un presunto elemento policíaco, pero hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton