Sicario apuntó su arma contra embarazada: su cuñado recibió el balazo

La mujer es pareja del joven que fue ejecutado a balazos en el baño de su casa en la Región 225 de Cancún.

|
Cancún: Sicario apuntó su arma contra embarazada; cuñado recibió el balazo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El caso del joven ejecutado en el baño de su casa en la Supermanzana 225 de Cancún, revela un giro desgarrador al darse a conocer que el sicario que lo mató también apuntó su arma contra su pareja embarazada. Afortunadamente, el cuñado de la víctima se interpuso y recibió el balazo.

Las autoridades revelaron más detalles sobre el caso de Juan Antonio N, de 23 años de edad y oficio tablaroquero, quien fuera ejecutado a balazos en el baño de su casa la noche de ayer, en la manzana 37, calle 10, de la citada supermanzana.

El parte del caso indica que la víctima cenaba junto su pareja embarazada, y su hermano Julio César N, de 26 años de edad; cuando un hombre llegó a la casa preguntando por Juan Antonio. Cuando fue a la puerta para saber qué quería el desconocido, éste sacó un arma y disparo en varias ocasiones pero no logró herirlo.

Rápidamente la víctima y su familia entraron a un baño donde, desafortunadamente, el sicario los alcanzó y mató a balazos al tablaroquero. Luego de acribillar a Juan Antonio, el delincuente apuntó a la pareja de esté, pero su cuñado Julio César se interpuso.

No dispare, está embaraza: cuñado salva a embarazada de morir ejecutada 

“No disparare, está embarazada”, dijo el hermano, logrando “tentar el corazón” del sicario quien en lugar de disparar contra la mujer, hirió en el dedo índice de la mano izquierda a Julio César, para después escapar.

Tras el reporte a los servicios de emergencia del 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron que Juan Antonio ya no tenía signos vitales, y dieron los primeros auxilios a Julio César, para después trasladarlo al Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”.

Afortunadamente la mujer resultó ilesa; pero se desconoce si el incidente provocó alguna complicación en su embarazo.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente al caso, por lo que la Policía Ministerial del departamento de homicidios ya se encuentra haciendo las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Entre la vida y la muerte, transeúnte baleado en la Supermanzana 61

Camioneta impacta tricimoto, abuelita y nieta salieron proyectadas

Motociclista muere tras fatal impacto contra volquete en Solidaridad

Lo más leído

skeleton





skeleton