Carambola de combis deja a nueve personas lesionadas

Tres ambulancias trasladaron a los lesionados a un centro médico.

|
Hasta el momento no se reportaron víctimas mortales o personas sin vida. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias 911, un accidente de tránsito en la avenida Tulum, cerca de la base del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, tres combis de transporte público estuvieron involucradas en una carambola donde presuntamente nueve personas resultaron lesionadas.

También te puede interesar:  Chofer se salva de quedar prensado

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una de los Ángeles Verdes, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las atenciones médicas correspondientes y enviar a los lesionados al hospital.

Hasta el momento no se reportaron víctimas mortales o personas sin vida.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Chofer se salva de quedar prensado

Una persona atrapada dentro de un vehículo, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado a la altura del sindicato de taxistas de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del sábado sobre el Bulevar de Playa del Carmen, frente al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio”, cuando una unidad transportadora de alimentos Isuzu ELF 100 con placas TA 8125 G, que iba con dirección al norte, recibió un fuerte impacto por parte del volquete Kenworth con engomado 2 SXC 309, cuando intentaba estacionarse en el acotamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton