Catean ‘El Barezzito’ tras levantón; investigan a empleados
Elementos de la Fiscalía General del Estado colocaron sellos de aseguramiento en el bar de Puerto Cancún.
Se acabó la fiesta en el “El Barezzito" ubicado en la zona de Puerto Cancún, sobre la avenida Bonampak: elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon esta noche el bar tras sospechas de que el gerente y empleados podrían tener alguna relación con el “levantón” y ejecución a balazos la noche del pasado sábado en local.
De acuerdo con información preliminar, poco antes de las 22 horas de hoy lunes 15 de noviembre de 2021, autoridades catearon ‘El Barezzito’ para investigar por qué tanto el gerente como los empleados no reportaron el “levantón” de manera inmediata.
En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que un grupo de sujetos sacan a un hombre del bar.
Exactamente 23 minutos después de la hora que marca el video, el sujeto fue ejecutado en la Supermanzana 75, en la calle 47, a unos metros del campo deportivo “Candelario Lira”.
Antes de ser ejecutado, cámaras de seguridad captaron que la víctima fue sacada supuestamente de un antro de #Cancún. Posteriormente localizaron su cuerpo en la supermanzana 75 con seis impactos de bala. pic.twitter.com/LN0gH62MSo
— De Peso (@DePeso_) November 14, 2021
La policía logró averiguar que se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego en el lugar, tras lo cual se reportó la presencia de un cadáver en la zona.
Tras el cateo, las autoridades colocaron el sello de aseguramiento, indicando que la fiesta se acabó para “El Barezzito”: ahora es un inmueble relacionado con un caso de homicidio.
De manera preliminar, se sabe que el gerente del bar se encuentra en calidad de presentado ante las autoridades.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre el cateo en Puerto Cancún.
(Con información de De Peso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Militares ebrios embisten y matan a joven en Xul-Há
Imprudencia deja a un motociclista muerto en tramo carretero
“Levantón” en Puerto Cancún terminó en ejecución; bastaron solo 23 minutos