Chetumal: Sicarios balean a policía y su hijo; el menor murió por las graves heridas

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de dos presuntos sospechosos de la muerte violenta del menor de edad en Chetumal.

|
Dos personas fueron detenidas en Chetumal por la presunta participación en el asesinato del menor. [FOTO: De Peso Quintana Roo].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un menor de edad murió luego de que su padre y él fuesen emboscados en calles de Chetumal por sicarios, mientras que el adulto, de ocupación policía, resulto herido, por lo que fue llevado al hospital de manera urgente.

Información preliminar indicó que las víctimas circulaban a bordo de su motocicleta, rumbo a su vivienda, a las 10:00 p.m. de ayer, pero al llegar a la calle Nuevo Horizonte, en su cruce con Usuaya, en la colonia Flamingos, fueron interceptados por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil Hyundai Atos, color blanco.

Tras emparejarse con el policía y su hijo, los atacaron a balazos de manera reiterada, para después de emprender la huida con rumbo desconocido; el menor falleció de manera instantanea en el lugar de los hechos, por las graves heridas.

Mientras, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital del ISSSTE de Chetumal para su rápida intervención médica, por los balazos recibidos, y del que hasta ahora se desconoce su estado de salud actual.

Tres horas después, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de dos presuntos sospechosos de la muerte violenta del menor de edad, esto, tras un enfrentamiento a balazos entre los delincuentes y agentes ministeriales en la colonia Pacto Obrero.

Las primeras horas de este jueves, oficiales adscritos a la FGE, llevaron a cabo un operativo en el Andador Uno Sur, ubicado en la colonia antes mencionada, donde hubo intercambio de balas entre policías y criminales.

Luego del enfrentamiento armado, los pistoleros se escondieron dentro de una casa, pero cerca de las 2:00 de la mañana, finalmente se rindieron y se entregaron a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton