21 de Noviembre de 2018

Policía

Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carretera

El sujeto se quedó dormido al volante sobre la Tulum-Playa del Carmen.

El automóvil chocó contra un poste, para después dar varias volteretas. (Redacción/SIPSE)
El automóvil chocó contra un poste, para después dar varias volteretas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carreteraCompartir en Twiiter Abandona a su mujer e hija tras volcar en la carretera

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.-  Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, vía el número de emergencia, se reportó sobre un aparatoso percance vehicular a la altura del kilómetro 264+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el cual se requerían las asistencias médicas y la presencia de los elementos federales, además de la Comisión Federal de Electricidad.

Testigos indicaron que el automóvil Nissan Pathfinder azul, placas U49-5YS en el que viajaban una mujer, su hija y el marido, quien manejaba; circulaba de Sur a Norte sobre la vía federal, pero al arribar a la altura del hotel Bel Air, al parecer el conductor se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control y chocó primeramente contra un poste de la CFE, y posteriormente inició una serie de volteretas hasta quedar sobre su toldo.

El percance ocurrió en el kilómetro 264+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

El presunto responsable optó por darse a la fuga abandonando a su familia.

También te puede interesar: Volcadura cobra una vida en carretera de Playa del Carmen

Al lugar llegó también personal de Protección Civil quienes se dieron a la tarea de acordonar el área; posteriormente hicieron acto de presencia los paramédicos de una ambulancia particular, quienes valoraron a Cinthia N, de 21 años de edad, y su pequeña hija, quienes resultaron policontundidas, por lo que ante tal situación, fueron enviadas al Hospital General de Playa del Carmen.

Equipo médico, de la CFE y Protección Civil, fueron los primeros en llegar a la zona. (Redacción/SIPSE)

Dejó ‘tirado’ su vehículo

En otros hechos, un aparatoso accidente se registró ayer en la avenida 125, entre la Constituyentes y la 38 norte, cuando un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, salió del camellón y chocó contra una pila de tierra, tras lo cual se dio a la fuga.

De acuerdo con información preliminar, el accidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color negro, placas TA-8138-G, que circulaba de oriente a poniente, y que según testigos, venía a exceso de velocidad y aparentemente borracho.

Según contaron a la policía, el chofer, con tal de no chocar contra una motocicleta, volanteó hacia el lado izquierdo de la vía, provocando que perdiera el control de la pesada unidad, saliéndose a un costado de la carretera en reparación, siendo detenido por una pila de tierra de una obra. Gracias a las bolsas de aire el sujeto logró salir ileso, por lo que de inmediato escapó de lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios