Ejecutan a sujeto y abandonan su cuerpo en la colonia San Juan

Peritos se encargaron de levantar el cadáver maniatado en la Región 215.

|
El área donde fue hallado el cadáver, fue acordonada por los policías. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hecho violento se registró esta mañana de jueves, luego de que se reportara al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia San Juan, en la Región 215, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cuerpo de un sujeto ejecutado presuntamente a balazos, el cual fue abandonado en la calle, afuera de un terreno sobre escombros. 

También te puede interesar: Matan a estudiante en una universidad privada de Cancún

Según datos extraoficiales, el ahora occiso fue encontrado amarrado de las manos, vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla; se desconoce hasta el momento la edad de la víctima.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes.

También al sitio arribó el Servicio Médico Forense, para encargarse del levantamiento del cuerpo, para posteriormente realizar la necropsia de ley.

Esta madrugada, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el municipio de Puerto Morelos. De acuerdo con información preliminar, dos sujetos resultaron lesionados con arma de fuego, luego de salir de un centro nocturno llamado ‘Lounch’, ubicado en la calle Ciricote.

Paramédicos de Costa Med arribaron al lugar para dar la atención médica, posteriormente realizaron el traslado al Hospital General de Cancún, debido a que presuntamente ambos se encuentran en estado delicado.

Con información de Eric Galindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton