Comerciantes alertan de pareja que paga con billetes falsos

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad y Proterritorio de Chetumal.

|
Exhortan a la ciudadanía y al sector comercio, a revisar los billetes de 100 pesos y no ser víctimas de los presuntos 'defraudadores'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Vendedores ambulantes en las colonias Solidaridad y Proterritorio, denuncian que fueron víctimas de estafa por una pareja que les compra sus productos y les paga con dinero falso.

Los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades y señalan que son varias las personas estafadas con billetes falsos de 100 pesos.

También te puede interesar: Cae mujer con bolsitas de cocaína en Playa del Carmen

Asimismo exhortan a la ciudadanía y al sector comercio a estar atentos para no ser víctimas y en caso de serlo, denunciar a los defraudadores.

Taxistas intentaron linchar a sujeto que asaltó a compañero

Un sujeto quiso asaltar a un taxista la noche de ayer, lo que provocó la ira de los demás ‘ruleteros’ que querían lincharlo.

Los hechos se presentaron en la Colonia Colosio de Playa del Carmen, cuando un hombre que acababa de asaltar a una joven con una pistola en la avenida 25 norte, entre las calles 96 y 98 norte, pidió el servicio de un taxi, al cual también atracó unas calles más adelante, por lo que el conductor llamó al número de emergencias 911, y rápidamente los elementos de Policía Federal arribaron al lugar de los hechos, y  lograron capturarlo en la calle 106, sobre la misma avenida.

Enseguida un gran número de miembros de este gremio, se aventaron en la búsqueda de la patrulla, debido a que según el nuevo sistema de justicia, al no haber encontrado al sujeto con el arma no se podía proceder contra él y sin un testigo, por lo que unas calles antes de llegar a Fiscalía General, alrededor de 50 taxistas trataron de quitarle al detenido a los elementos porque querían hacer justicia por su propia mano, ya que "todo apuntaba a que quedaría en libertad", según ellos.

En la Avenida Jacinto Pat, más taxistas se reunieron con la intención de tomarlo antes de que llegara, pero no pudieron detener la unidad, quien iba a alta velocidad para evitar que se armara una ola de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton