26 de Septiembre de 2018

Policía

Conductor da vuelta prohibida y provoca accidente en la Av. Kabah

Una mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Muchos conductores no están familiarizados con el cambio. (Archivo)
Muchos conductores no están familiarizados con el cambio. (Archivo)
Compartir en Facebook Conductor da vuelta prohibida y provoca accidente en la Av. KabahCompartir en Twiiter Conductor da vuelta prohibida y provoca accidente en la Av. Kabah

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor de un automóvil que circulaba ayer a las 15:50 horas por la avenida Kabah, de sur a norte, dio una vuelta prohibida a la izquierda, en dirección hacia la avenida Chac Mool, por lo que chocó con un mototaxi que circulaba de norte a sur por la avenida Kabah.

También te puede interesar: Choque en la Av. López Portillo deja cinco heridos

Según el reporte, una mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. Los retornos y vueltas hacia la izquierda en la avenida Kabah fueron prohibidos por la Dirección de Tránsito desde hace dos semanas, pero muchos conductores no están familiarizados con el cambio.

Un joven a bordo de un mototaxi de color rojo, modelo Bajaj, circulaba sobre la avenida Kabah en dirección al centro, cuando de forma inesperada fue impactado en su costado izquierdo, lo que causó que perdiera el control y volcara sobre ese mismo lado, arrastrándose al menos tres metros en el pavimento antes de detenerse.

Motociclista se impacta contra autobús

El pasado mes de diciembre, un chofer de un autobús, se vio involucrado en un nuevo accidente. El conductor invadió la trayectoria de un motociclista, en el fraccionamiento Villas del Sol y ocasionó que éste se impactara contra un costado del camión, ayer en la madrugada.

El conductor del autobús, circulaba sobre la avenida Cigüeñas, y al llegar a la avenida Loros dio una vuelta en ‘U’ sin percatarse si en ese momento pasaba algún vehículo, por lo que ocasionó que un empleado de hotelería que iba a bordo de una moto Italika, verde, se estrellara contra el costado izquierdo cuando el camión giró.

El motociclista no logró frenar a tiempo y se estampó contra el vehículo y terminó lesionado sobre el asfalto.

Una unidad médica acudió al lugar de los hechos para trasladar al herido al IMSS número 18, debido a que sufrió lesiones en brazos y posible fractura de la pierna izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios