Conductor embiste a ciclista en Cozumel y huye de la escena

El conductor del vehículo abandonó a Florencio “N”, de 56 años de edad tras atropellarlo.

|
[Foto: Cortesía / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El contenido de la siguiente nota podría herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Un ciclista fue atropellado por un automóvil tipo Pontiac durante la noche del pasado martes en la isla de Cozumel, cuyo conductor huyó en vez de auxiliar a la víctima, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

El hecho ocurrió, de acuerdo con una cámara de seguridad, el pasado 18 de enero de 2022, sobre la avenida Lic. Pedro Joaquín Coldwell con calle 35 Sur, entre la Comisión Federal de Electricidad y Registro Civil.

En las imágenes proporcionadas por el dispositivo de video vigilancia se observa cómo el ciclista identificado como Florencio “N”, de 56 años de edad, es embestido por el conductor de un automóvil tipo Pontiac 2000 Grand Prix color blanco.

Tras el impacto, el hombre fue arrojado varios metros y quedó inerte con graves lesiones en el cuerpo sobre la cinta asfáltica, mientras que su bicicleta acabó deshecha.

En la grabación se muestra como el automovilista con características de complexión delgada, vistiendo una camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, bajó de su unidad, para acercarse para revisar a la víctima y posteriormente sube de nueva cuenta al vehículo para darse a la fuga.

Actualmente se sabe que el atropellado, identificado como Florencio “N” de 56 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cozumel.

Mientras que el conductor, su auto fue localizado por testigos junto al edificio en el que habita en la colonia CTM, donde se refugió.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado informes respecto al lamentable hecho.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sicarios atropellan y rematan a su víctima con 15 disparos de AK-47

Viernes de caos; atropellan a dos en menos de una hora en Cancún

Atropellan a sujeto mientras caminaba en la Av. Bonampak de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton