Conductor resulta ileso tras aparatoso accidente

Se salió de la carretera en la Tintal-Playa del Carmen, por manejar alcoholizado.

|
El automóvil terminó 15 metros dentro de una zona de maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad sobre la carretera Tintal-Playa del Carmen, se salió de la vía y terminó 15 metros dentro de un área verde.

De acuerdo con información de las autoridades policíacas, el percance ocurrió alrededor de las 5:17 horas del sábado. El sujeto conducía un automóvil matriculas URA-044-D.

También te puede interesar: Aparatoso accidente deja seis lesionados en Chetumal

Los testigos dieron parte a la policía y servicios de emergencia, que de inmediato arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, afortunadamente el chofer resultó ileso a pesar del aparatoso accidente, y por su propio pie salió de la accidentada unidad.

Los paramédicos indicaron que Juan N sólo tenía un raspón en el hombro izquierdo, por lo que no requirió de traslado a un hospital. Cuando intentó contar su versión de los hechos, por el estado de ebriedad en que se encontraba afirmaba que lo estaban persiguiendo desde otro automóvil, mismo que provocó que se saliera de la carretera.

Llegan a un acuerdo

En otros hechos ocurridos alrededor de las 15 horas de ayer, por pasarse una señal de alto, una motociclista fue embestida por un conductor, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

De acuerdo con el parte de la policía, la responsable del percance fue la señora, quien a bordo de su Italika DS150 placa RKC9W, no respetó la señal, por lo que fue arrollada por la camioneta Chevrolet Tracker color beige, matrícula UVX-263-C, que tenía la preferencia de paso.

Paramédicos de Costamed revisaron a la señora y determinaron que era necesario trasladarla al hospital del Seguro Social de Villamar I, debido a una lesión en la cara y golpes contusos.

En el lugar, los involucrados terminaron llegar a un arreglo para evitar el traslado de las unidades a Tránsito, por lo que los agentes sólo tuvieron que elaborar la infracción contra la responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton