Continúan sin identificar a víctima de la volcadura sobre la Av. López Portillo

Autoridades no encontraron alguna identificación que proporcionara más datos sobre el conductor de la unidad.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima del sexo femenino que falleció la mañana de este martes en la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún. Conducía un Nissan Tiida de color gris, que se impactó contra un poste de alumbrado público y acabó volcado a un costado del camellón central.

Eran las 6:45 horas cuando el C5 tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante, donde se requería de manera urgente asistencia médica para una persona lesionada.

Vía radio, policías fueron notificados del incidente y se trasladaron hasta la zona, lugar donde encontraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, de color gris, placas de circulación UTY307E del estado de Quintana Roo.

Asimismo, los uniformados localizaron a una mujer, conductora de la unidad, tendida sobre el pavimento, a un costado del vehículo accidentado. Al llegar lo paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, las autoridades no encontraron alguna identificación de la conductora, por lo que hasta el momento está en calidad de no identificada.

De acuerdo con información en el lugar de los hechos, la conductora, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su Nissan, Tiida, se impactó contra un poste metálico de alumbrado público, el cual provocó su volcadura.

 

[Foto: De Peso]

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar se acerque a la dependencia para identificar a la fémina.

Por último, trabajadores de una grúa se encargaron de retirar el automóvil accidentado y lo llevaron a un encierro mientras se llevan a cabo los trámites correspondientes.

Con información de “De Peso”.

TE PUEDE INTERESAR:

 Preparan operativo “Invierno Seguro” para evitar accidentes de tránsito

Accidente vial deja tres heridos en la entrada del aeropuerto de Cancún

Accidente en el tramo Cancún-Puerto Morelos le arrebata la vida a una persona

Lo más leído

skeleton





skeleton