Las oficinas de la CTM es agredida a balazos en la SM 24 (Video)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas y el personal fue desalojado.

|
En el lugar se encuentran autoridades policiacas en busca de casquillos y demás indicios que lleven a la ubicación del sicario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Un sujeto armado atacó esta tarde las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cancún, sin embargo no se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Punta Yoquen de la Supermanzana 24 en Cancún.

También te puede interesar: Posible robo causó muerte de chatarrero en Tres Reyes

Videos muestran al agresor acercánndose a pie al lugar e intentando abrir las instalaciones, sin embargo no logra hacerlo y dispara en repetidas ocasiones contra la fachada y ventanas del lugar.

Para lograr acertar los disparos, introduce entre la reja su mano y se hace evidente que porta un arma corta.

En el lugar se encuentran autoridades policiacas en busca de casquillos y demás indicios que lleven a la ubicación del sicario.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

En redes sociales continúan apareciendo videos sobre el ataque, desde diferentes ángulos, te invitamos a seguir las redes de Novedades Quintana Roo.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton