‘Desterrados Cancún MC’ se despide de Iván y Carmen tras fatal accidente en la 307
La pareja de motociclistas perdió la vida cuando iban a la ‘Moto Fest’ en Playa del Carmen.
A través de redes sociales, el club de motociclistas ‘Desterrados Cancún MC’ dio el último adiós a Iván y Carmen, la pareja que murió trágicamente la tarde del sábado en la carretera federal 307, a la altura del hotel Vidanta, cuando se dirigían a Playa del Carmen para participar en la celebración del ‘Moto Fest’.
El trágico suceso ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando el camión 184 de Del Valle se atravesó en la carretera. Esto provocó que el conductor de la motocicleta se impactara contra un costado del vehículo, resultando en la muerte instantánea de ambos ocupantes de la moto.
Las diligencias para el levantamiento de los cuerpos duraron más de cuatro horas, generando un intenso tráfico que se extendió hasta la altura de Crococun en la carretera federal. Además de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de recoger todas las evidencias, se solicitó una grúa para remolcar el autobús involucrado en el accidente.
El grupo de bikers ‘Desterrados Cancún MC’ dio a conocer a través de sus redes sociales que los fallecidos, Iván y Carmen, eran miembros activos de su agrupación.
“Con profundo dolor y gran tristeza, hoy hemos perdido a dos de nuestros amigos. Lamentablemente, nos dejan solos y nos dejan una herida incurable. Enviamos nuestras condolencias a las familias y estamos presentes para apoyarlas en estos momentos difíciles. Dios los tenga en su gloria, los vamos a querer siempre. ¡Que descansen en paz!”, escribieron vía Facebook.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las responsabilidades del accidente. Sin embargo, los cuerpos ya han sido reclamados por sus familias para proceder con su sepultura.
Hoy, el club de motociclistas y amigos se reunirán a las 10:30 de la noche para acompañar en caravana y despedir a Iván y Carmen en la funeraria Velatorios Cancún.
Con información de De Peso Quintana Roo.